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Funnel de Conversión o Embudo de Conversión

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¿Qué es un funnel de conversión o embudo de conversión? Un funnel es un término que designa los distintos pasos que da un usuario hacia un objetivo en concreto. Por ejemplo, en un embudo de ventas, el camino de los usuarios puede ser: atracción, conexión y finalmente conversión.

¿Quieres dominar esta técnica?

Estos son los pasos básicos de un embudo de venta y conversión.

Atracción: en esta etapa la persona sabe que tiene una necesidad, pero no sabe cómo satisfacerla. Nos dirigimos a un público muy amplio, por lo que debemos tener en cuenta esto para las acciones que realicemos.

Conexión: aquí el usuario comienza a poner su mirada sobre nuestra marca o empresa. Nos dirigimos hacia un público más reducido y debemos demostrar por qué deben elegirnos.

Conversión: el usuario conoce su necesidad y el producto que ofrecemos pero tiene dudas. En esta etapa comenzamos a cerrar ventas y romper objeciones.

En la semana te hablamos de los funnels.

¿Cómo formamos un funnel de conversión o embudo de conversión?

Hoy queremos ayudarte a crear contenidos que tengan en cuenta cada paso del recorrido de tu cliente.

¡Te dejamos ideas de contenido para las etapas de tu embudo!

Atracción
– Crea una historia contando sobre tu marca.
– Vídeos verticales conectando con la audiencia.
– Artículos de blog.

Conexión
– Vídeos mostrando tu producto o servicio y qué necesidad resuelve.
– Entrevistas a expertos.
– Lead magnets: recursos gratuitos o guías prácticas.
– Acciones de email marketing.

Conversión
– Muestra casos de éxito.
– Venta directa del producto.
– Live respondiendo dudas.

Si quieres una guía completa contáctanos en: MoRe Contacto

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