Todas las semanas recibo mensajes de profesionales y empresas que me dicen:
– “No me funcionan las redes sociales”
– “No me funciona la publicidad online”
– “No me funciona esto, lo otro, aquello…”
¿Cuál es mi respuesta?
Primero, me da rabia. Muchas veces culpamos a un equipo o profesional en concreto de no traer resultados, pero el problema no tiene por qué estar ahí siempre…
– ¿Qué pasa si un Media Buyer envía buen tráfico a una página que no tiene una buena oferta y no convierte? ¿Es culpa del Media Buyer?
– ¿Qué pasa si un creador de contenido crea algo impresionante pero después no se monetizan esos seguidores? ¿Es culpa del creador de contenido?
Después de respirar tranquilamente, le pregunto a esa persona cuál es su problema exacto… Y ahí es cuando empiezan los desalineamientos.
En la gran mayoría de ocasiones se culpa a un perfil de un resultado que no depende exclusivamente de su trabajo, si no que depende de distintas patas o campos involucrados…
Quiero terminar con este problema. De verdad.
Te voy a contar, en detalle, por qué nuestro equipo de trabajo es capaz de conseguir resultados una y otra vez y de replicar esos resultados en prácticamente cualquier proyecto, para que tú puedas también aplicarlo de aquí en adelante.
Creo, de corazón, que esto es algo que hace muchísima falta en nuestro mercado y que todos los profesionales y negocios deben implementar para poder crecer y conseguir llegar a cumplir sus objetivos.
Curiosidades
La Explosión de Ritmo que Conquista el Mundo
Introducción a la Salsa en 2024: Un Fenómeno Global En 2024 la explosión de ritmo que conquista el mundo, la salsa se ha transformado en